Contar con un servicio de guardamuebles tiene numerosas ventajas, entre las que se encuentran ganar espacio y una mejor organización y seguridad del hogar. Sin duda, una solución rápida para guardar tus muebles de forma segura.
En el siguiente artículo te contaremos los momentos idóneos y las ventajas de contratar un servicio de guardamuebles.
¿Cuándo contratar un servicio de guardamuebles?
Mudanzas
El momento perfecto para contratar un servicio de guardamuebles es a la hora de realizar una mudanza de tu hogar. Existe la posibilidad que tengas que guardar tus pertenencias durante un tiempo concreto, bien por no utilizarlas en el momento actual o porque tu nueva residencia aún no está lista para acoger todo el mobiliario.
Estudiantes
Si eres estudiante y vives en un piso de alquiler, es posible que durante los meses de verano dejes la vivienda arrendada y necesites alojar tus pertenencias en un guardamuebles para evitar una mudanza muy grande.
Seguridad
Con un guardamuebles, conseguirás tener tus pertenencias a buen recaudo, evitando cualquier tipo de problemas de humedad o deterioro del mobiliario por cambios de temperatura, plagas, etc. Además, las pertenencias estarán a buen recaudo y se evitarán los robos.
Reformas en el hogar
Si vas a realizar reformas en tu hogar, es posible que sea necesario retirar algún tipo de mobiliario. Evita apartarlo hacia otro lugar de la casa, quitando espacio y en ocasiones, entorpeciendo. En un guardamuebles podrás guardar tus muebles sin preocuparte.
Traslado a una vivienda amueblada
Es posible que tengas que mudarte a una nueva vivienda, pero que esta ya esté amueblada y tengas muebles con los que no sepas qué hacer o que nos gustaría tenerlos guardados en un espacio temporal hasta darles un nuevo uso como encontrarles un nuevo lugar, venderlos o hasta que el ayuntamiento realice su recogida.
Vivir fuera
Cuando vas a vivir durante una temporada fuera o en el extranjero y tienes que dejar tu vivienda, es posible que necesites dejar parte de tus enseres a buen recaudo hasta tu vuelta.
Artículos temporales
También es perfecto para aquellos artículos que no se utilizarán durante un periodo de tiempo, como por ejemplo la ropa o aquellos objetos que se utilizarán solo en verano o invierno, o incluso la decoración navideña.
Si quiere contratar un servicio de guardamuebles de calidad, en Mudanzas y Servicios AD estarás en las mejores manos. ¡Infórmate de nuestras tarifas!
Otras personas también buscaron
Deja una respuesta