Servicio de montaje de muebles
La parte más difícil y desafiante de la decoración del hogar, es la parte del montaje de muebles. Aunque en el mercado existen muebles pre-montados, aquellos que vienen desmontados se han vuelto cada vez más populares. Por esta razón, la mayoría de los muebles que nos gustan y queremos usar en nuestra decoración están desmontados.
Si quieres decorar tu casa pero estás cansado de ensamblar muebles tú mismo, Mudanzas A&D te ofrece un servicio profesional en el montaje y desmontaje de muebles.
Un servicio de montaje de muebles sin estrés.
¿Te acabas de mudar a un apartamento nuevo? ¿No dispones de las herramientas necesarias para el montaje? ¿Te preocupa cómo vas a convertir una caja gigante de IKEA en un sofá completamente montado, listo para disfrutar? Los profesionales de Mudanzas y Servicios AD son lo que estás buscando. Nuestro equipo llegará a tu casa con toda la variedad de herramientas necesarias. Podrás hacer realidad tu sueño de tener una casa completamente amueblada.
Si tus muebles aún se encuentran en la fábrica o en el almacén, no te preocupes, disponemos de subida a domicilio tanto de muebles como de electrodomésticos. Nuestro equipo realizará todo el trabajo para que tu no tengas que preocuparte de nada.
Contratar personal cualificado para el ensamblaje de muebles es la mejor opción. Podrás disfrutar de tus muebles sin romperte la espalda y sin perder tiempo.
En Mudanzas y Servicios AD te ofrecemos la solución perfecta para el montaje de muebles al mejor precio. Nuestros trabajadores son expertos meticulosos, equipados y altamente cualificados. Están familiarizados con el negocio del montaje de muebles.
El proceso de ensamblaje de muebles para el hogar no es tan sencillo como se cree. Además requiere de diferentes herramientas especiales y las habilidades adecuadas aplicadas por el instalador.
Montamos todo tipo de muebles
El montaje de muebles mal hecho hace que las puertas no cierren, los cajones se deslizan con dificultad y que haya estantes torcidos. A pesar de ser pequeñas cosas, estos problemas molestan a las personas que miran o usan muebles todos los días.
Solo un tornillo mal atornillado o en el lugar equivocado, una pieza encajada medio torcida puede poner en peligro todo el mueble. Además de poder desmontarse o caerse, los muebles con errores de montaje tienden a ver reducida su vida útil, afectando a tu bienestar y comodidad.
Por eso es importante delegar este tipo de tareas a personas que realmente tienen conocimientos sólidos. En Mudanzas y Servicios A&D estamos preparados para el montaje de todo tipo de mobiliario.
Muebles de cocina
El montaje y la instalación de una cocina es un trabajo complicado. Requiere de especialistas altamente cualificados. Gracias a nuestra amplia experiencia en el montaje y desmontaje de cocinas, le garantizamos que su cocina quedará perfectamente montada.
Muebles de oficina
Nuestros especialistas son montadores entrenados, saben cómo trabajar con muebles de oficina. Tenemos en cuenta las características de diseño de los distintos muebles y las recomendaciones del fabricante. Montamos escritorios, sillones, muebles para salas de reuniones y oficinas ejecutivas, estantes para documentos, así como módulos de recepción.
Mobiliario infantil
Preparar una habitación infantil requiere una atención y actitud especiales. Deja que nosotros nos ocupemos de la instalación de los muebles infantiles. Garantizamos un montaje de alta calidad, siendo muy cuidadosos con la seguridad de los cierres al instalar la habitación de los niños.
Equipamiento comercial
Puedes encargarnos el montaje de cualquier equipamiento comercial para tiendas. Tenemos experiencia montando vitrinas, racks, puertas correderas, mostradores, mesas…
Muebles del hogar
Nuestros especialistas de A&D tienen una amplia experiencia en el montaje de muebles del hogar. Estamos preparados para montar muebles de cualquier tipo en el hogar. Conocemos bien las características del mobiliario y tenemos las herramientas necesarias.
Mobiliario acolchado
Nuestros expertos conocen los principios del diseño de sofás y sillones, tenemos las herramientas necesarias para ello.
¿Qué nos convierte en la mejor empresa de montaje de muebles?
Experiencia
Desde hace más de 20 años solucionamos problemas de montaje y desmontaje de muebles a diario. Nuestros empleados son profesionales capacitados con experiencia. Garantizamos la confiabilidad de su trabajo, su eficiencia, la seguridad de la propiedad.
Organizamos la entrega
Tenemos nuestra propia flota de furgonetas de muebles, por lo que podemos realizar la entrega fácilmente en la dirección correcta. Todas las máquinas están equipadas con un sistema de fijación y son adecuadas para el transporte de propiedades residenciales o de oficinas.
Plataformas elevadoras
Disponemos de los materiales y el personal adecuado para realizar este tipo de tareas.Realizamos la descarga, subimos la mercancia hasta el piso deseado y los colocarán en la habitación, como usted dice.
Herramientas
Nuestros trabajadores siempre traen consigo todos los instrumentos necesarios para el correcto montaje de cualquier artículo, desde una mesa o una cómoda hasta un armario empotrado.
Servicio completo
A veces, el montaje de los muebles se incluye en una tarea más grande como trasladar un apartamento o una oficina. No tienes que encontrar varios contratistas para diferentes tipos de trabajo. Organizamos todo de la A a la Z.
Precios competitivos
Nuestra disponibilidad horaria: estamos listos para hacer el trabajo cuando sea cómodo para usted. No alteraremos tus horarios de trabajo ni tus planes personales.
Disponibilidad de horarios
Nuestra disponibilidad horaria: estamos listos para hacer el trabajo cuando sea cómodo para usted. No alteraremos su horario de trabajo ni sus planes personales.
Contrato y garantías
Antes de empezar el trabajo de montaje, firmaremos un contrato con usted. Estableceremos las condiciones, los precios, y los detalles de nuestra responsabilidad para la seguridad de tu propiedad.
Monta tus propios muebles
Uno de los grandes problemas a la hora de realizar el montaje de un mueble es no darte cuenta a tiempo de que has cometido un error. Esto es algo que ocurre muy a menudo, y es hasta que no nos preguntamos porque sobran materiales no somos conscientes de que algo que hemos hecho mal.
Si estás buscando profesionales para montar los muebles que has comprado que no has sido capaz de montar o directamente quieres desentenderte de esta tarea estás en el sitio correcto.
En Mudanzas y Servicios A & D contamos con personal cualificado para montar cualquier tipo de mueble. Si no dispones del tiempo necesario o directamente quieres delegar esta tarea a gente especializada en el mundo del mueble, sin duda somos tu empresa.
¿Acabas de independizarte, estás haciendo una mudanza o simplemente has querido renovar el aspecto de tu casa? Seguramente te vayas a ver involucrado en el montaje de alguna estantería, armario o vestidor.
En ocasiones también necesitamos desmontar algún mueble y aunque parezca una labor más sencilla también puede traer contratiempos. Cuando nos imaginamos desarmando un mueble tendemos a pensar en coger un destornillador de estrella y comenzar a sacar tornillos. Esta es una de las peores ideas ya que si empiezas a quitar piezas sin llevar un orden es muy posible que algún elemento del mueble pueda dañarse. Debemos tener en cuenta aspectos como el peso, la colocación y la estabilidad del propio mueble.
Si aún así estás dispuesto a demostrar tu afán de superación y quieres seguir adelante montando los muebles por tu propia cuenta, vamos a revelar las claves que te facilitarán el montaje.
Consejos para el montaje de muebles
No existe ningún truco o fórmula secreta para conseguir montar perfectamente un mueble. Los siguientes consejos que te vamos a dar son básicos, pero pese a su sencillez rara vez los aplicamos, así que seguro que te serán de gran utilidad.
La organización es lo más importante, por eso debes considerar lo siguiente:
- Anotar: Cuando empieces a desmontar los muebles, apunta en un cuaderno todas las piezas que tiene (incluyendo los tornillos) y escribe cómo van colocadas. Otro consejo es que a cada parte le des un número. Ejemplo: tabla 2 colocada junto a la tabla 5, etc.
- Piezas pequeñas: Los tornillos, las tuercas y otros elementos similares son las piezas a las que les tienes que prestar mayor atención, pues suelen perderse con mayor facilidad. Para que esto no pase, anota cuántos tiene cada una de las piezas de las que se componen los muebles.
- Separar: Utiliza cajas o bolsas para las piezas más pequeñas, pero no se te vaya a ocurrir ponerlas todas juntas. Etiquétalas y guárdalas por separado. Por ejemplo: mueble de TV, cama, estanterías, etc.
- Dibujar: Suena raro, es cierto, pero puede ser de gran ayuda, ya que hacer un dibujo o boceto de cómo se veía el mueble antes de desarmarlo te ayudará como guía en el momento de montarlo de nuevo. Ahora, si lo tuyo no es dibujar, tomar unas fotografías e imprimirlas es otra increíble opción.
- Pósits: Estas pequeñas piezas de papel facilitarán tu vida, pues las puedes colocar sobre cada pieza del mueble con el número con que lo enumeraste en tu lista.
- Cinta adhesiva: Cuando guardes las piezas de muebles, pega con cinta adhesiva el nombre de cada mueble. De esta forma, no sufrirás pensando a qué mueble pertenece cada una de esas bolsas.
Ten en cuenta que los muebles suelen tener gran tamaño. Para tener el espacio suficiente para poder trabajar de la forma más cómoda posible deberás preparar la zona de trabajo.
Otro aspecto a tener en cuenta es evitar el deterioro de las distintas zonas de tu casa. Para evitar cualquier tipo de percance, será necesario proteger con plásticos, bolsas o con los elementos de protección que poseas.
Otro error muy habitual y que seguramente hayas obviado durante todos los años es algo tan sencillo como seguir las instrucciones. ¿Alguna vez te has parado a seguir las instrucciones hasta el final? En ocasiones puede convertirse en una tarea aburrida, pero es indispensable si no quieres quedarte con una tuerca en la mano y se te venga todo encima.
No te des por vencido. Puede sonar a tópico, pero si dejas un mueble a medio montar solo servirá para frustrarse y ocupar espacio. Si le dedicas el tiempo necesario conseguirás terminar la tarea y reforzará tu autoestima. Si finalmente quieres darte por vencido, la otra alternativa que tienes es ponerte en contacto con nosotros para finalizar el trabajo.
Como ya hemos hablado anteriormente. Montar muebles en una tarea muy poco atractiva si no lo ves como un hobbie por lo que si lo realizas acompañado será un trabajo mucho más divertido.
A pesar de que pueden parecer consejos sencillos, estos son los principales puntos que debes tener en cuenta en el momento de mudarte de casa. Te serán de gran ayuda cuando decidas llevar a cabo el cambio, pues ya sabrás cómo escoger el mejor servicio de montaje de muebles y cómo debes organizar tu mudanza y no sufrir complicaciones y contratiempos que te hagan sacar canas verdes. Si quieres conocer más acerca del ensamblaje de muebles, revisa los demás artículos de nuestra página.