El servicio de subida a domicilio de mobiliario y electrodomésticos de A&D es la manera en la que atendemos el transporte de carga en tu beneficio. En algunas empresas es un área especializada y, en todo caso, supone un trabajo adicional.
Esta tarea se ejecuta para aliviar y pormenorizar los efectos de la movilización de una estiba y es parte de un oficio conjunto de traslado de bienes generado porque compraste un producto o contrataste un servicio.
Características de nuestro servicio
Nuestra ayuda para acomodar las cosas en tu dirección está limitada por los siguientes rasgos distintivos:
– El encargo se presenta en forma inmaterial.
– Lograremos satisfacer las necesidades de cada cliente.
– Es una parte de una prestación conjunta. Por ejemplo, cuando lo solicitas en tu compra, cuando coordinas una mudanza, cuando envías y recibes enseres, etc.
– Por regla general, realizamos esta labor con dos o más empleados.
– El cargamento siempre debe estar protegido con empaque y embalaje.
– El mobiliario o los electrodomésticos llegan con un documento que constata la entrega del producto. El receptor de la carga debe firmarlo y, en algunas ocasiones, pagar el saldo.
Las características de este servicio son muy apreciadas por los clientes que lo solicitan. En todo caso, todos los comercios cobran un coste extra por el servicio de subida a domicilio de mobiliario y electrodomésticos.
Empresas proveedoras
Las sociedades para las que suministramos este servicio son:
– Páginas web dedicadas al comercio electrónico que expenden sus productos desde lugares remotos.
– Tiendas que venden mobiliario y electrodomésticos medianos y pesados.
– Servicios de transporte de objetos y mercadería.
Sin embargo, los formatos de atención de estas franquicias son innovadores y acordes a los tiempos actuales. De hecho, las tiendas del sector configuran estructuras de desempeño singulares. Por ejemplo, las páginas web dedicadas al ecommerce lo identifican con un único sello que diferencia el servicio que se ofrece de un producto a otro.
Un segundo ejemplo es la plataforma del transporte de objetos contratada por internet. En las páginas web, los clientes que necesitan de esta ayuda publican anuncios que los transportistas responderán con las ofertas más competitivas.
Condiciones
Las cláusulas que suelen aplicarse en la prestación del servicio son las siguientes:
– El cliente tiene que pagar por el servicio.
– Los elementos deben ser empacados y embalados, así como las esquinas protegidas para evitar daños y rasguños.
– Si te llega un objeto malogrado o que no ordenaste, contamos con las oportunas garantías de devolución.
– Si el domicilio no tiene ascensor o lo tiene muy pequeño, no es posible prestar este servicio.
– Si las escaleras son apretadas y dificultan la movilidad de los grandes objetos, no se puede hacer el encargo.
– Si la casa está más arriba del quinto piso, no se puede efectuar la misión.
– Nuestros empleados realizan o no la instalación del producto según las circunstancias que se encuentran.
– Si el área donde se dispondrá el objeto es pequeña, la asistencia no puede terminarse con éxito.
– Si la persona que recibe el producto no es el comprador, se producirá una demora en la confirmación de la recepción y podría equivocar la posición del mueble, entre otros inconvenientes.
– Tienes la posibilidad de obtener un seguro de cargamento en la empresa donde solicitaste nuestro servicio.
– En algunas agencias, el cliente puede contratar el servicio de retiro de mercancía antigua y montado de fábrica.
Estas premisas determinan el éxito de la misión y el grado de satisfacción de nuestros clientes. Las agencias prestadoras que tienen ciberpáginas incluyen valoraciones cuantitativas, cualitativas y el libro de reclamos. Asimismo, los Gobiernos disponen las instancias administrativas en las que los clientes hacen valer sus derechos.
Casos de éxito
Samuel compró por internet un mueble sofá estilo chaise longue de cuatro plazas y color gris. En la página web, solicitó su subida a domicilio. En 15 días recibió el producto. Samuel vive en pie de calle y los empleados del reparto se lo acomodaron dentro de su casa. La valoración del comprador fue 3,5 estrellas.
Cristina compró online un sofá de tres plazas de color gris, convertible en cama de 100 x 180 cm. La descripción del producto dice que se entrega con subida a domicilio, pero, si no cabe en el ascensor o las escaleras, se dejará en pie de calle o lo llevarán de vuelta a las instalaciones. Si el producto es devuelto, los gastos de envío de ida y vuelta estarán a cargo del comprador.
Después de 10 días, Cristina recibió el pedido con subida a domicilio y hoy está encantada con la calidad de la tela de su nuevo mueble y la apariencia exacta de su sofá con el de la foto. La valoración de esta compradora fue 5 estrellas.
En conclusión, identificamos el servicio de subida a domicilio de mobiliario y electrodomésticos de AD como una asistencia de calidad para nuestra entrega de objetos grandes y pesados. Nuestros compradores siempre están dispuestos a contratar, por un precio adicional, esta interesante función.