Toda mudanza conlleva un transporte de pertenencias muy variadas, desde, por ejemplo, muebles y elementos de decoración hasta electrodomésticos los cuales, en caso de algún accidente o suceso, podrían suponer un alto factor contaminante al medio ambiente o hasta afectar a la salud de las personas.
Este tipo de transporte comprende a todos los productos que ponen en riesgo nuestra seguridad, salud y la del medio ambiente.
Este tipo de transporte comprende a todos los productos que ponen en riesgo nuestra seguridad, salud y la del medio ambiente.
Para garantizar nuestra seguridad, será muy importante saber reconocer este tipo de transportes. Es de vital importancia asegurar, antes de nada, el medio de transporte, adoptado todas las medidas que sean necesarias para salvaguardar el estado del producto y garantizar la seguridad tanto del transportista como del resto de personas. La mudanza estará precedida por un estricto protocolo para que tanto la carga y descarga de dichos productos así como la instalación de los susodichos en su destino final sea totalmente seguro. Gracias a nuestra amplia experiencia en servicios de mudanzas en Asturias, somos los indicados para realizar este tipo de traslados.
Algunos consejos que podrán ser de gran ayuda a la hora de transportar mercancías peligrosas:
Como bien hablamos antes, la identificación de los mismos será relevante para la seguridad tanto nuestra como la del transporte.
Determinado el primer punto, deberemos preparar el embalaje. ¿Pero que tipos de envases necesitaremos para empaquetar estas mercancías? Pues bien, estos deberán haber pasado una serie de pruebas, y estar certificados para su máxima seguridad. Para diferenciarlos del resto, estarán marcados con el numero ONU precedido de las letras UN. De esta manera eliminaremos riesgos de daños a los productos y un transporte seguro.
Un ejemplo de producto altamente contaminante lo encontramos en el traslado de un frigorífico. Este aparato electrónico alberga una serie de gases tóxicos que son altamente perjudiciales tanto al ser humano como al medio ambiente. Por este motivo, en mudanzas con un significativo número de electrodomésticos adoptamos una estrategia personalizada a la mudanza, así como disponer de todas las medidas de seguridad para que el proceso sea totalmente seguro y libre de incidentes.
Tras el traslado del objeto en cuestión, nos ocupamos de la instalación del mismo en la nueva vivienda del cliente. Es de vital importancia contratar un buen seguro, ya que ante un accidente, estas mercancías suponen un alto riesgo a personas.
Un factor muy a tener en cuenta es el tipo de embalaje del objeto. Según el embalaje, la colocación en el camión puede ser de una forma u otra. Somos especialistas en realizar este tipo de transportes de forma precisa y totalmente segura, disponiendo del mejor método de embalaje y disposición de objetos que garantizan un traslado totalmente eficiente y libre de incidentes. Si necesitas ayuda para realizar tu mudanza de forma totalmente eficaz y sin preocupaciones, no lo pienses más y contacta con nosotros.
Deja una respuesta